martes, 21 de agosto de 2007

Origen de la marca Peugeot

La historia de la familia Peugeot y de la compañía están directamente enlazadas con una región, concretamente el este de Francia, Montebeliard. El león, el emblema de la marca, se encuentra también en el escudo de armas de Franché Comté, el lugar de nacimiento de la familia. Peugeot es una aventura industrial, pero también lo es humana. Es la historia de una familia que se pudo adoptar a los cambios en cada una de las épocas, mientras retenía una fuerte conciencia social: seguros médicos, hospitales, colegios, sistemas de pensiones, etc.

En los últimos años, Peugeot ha sacado nuevos diseños teniendo un rotundo éxito en el mercado internacional, con coches para todos los gustos y bolsillos. Y para pequeña muestra un botón:



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué coches más bonitos! ¿Cuando seas más mayor y tengas dinero te vas a comprar uno de esos? Yo quiero otro, ¿eh? Acuérdate de mí.

Un besote

Anónimo dijo...

Vaya mierda coches que publicas, tio, no merecen la pena esos cochezuchos de pacotilla ...donde han quedado aquellos seiscientos de los sesenta ...y los simca mil ...bufff, eso si que eran coches, pero ahora nada mas que gastar y gastar gasolina y no andan nada. Esos bugas de dos puertas abriendose hacia adelante si que emocionan ...a ver si aprendes de lo que son coches ...ayyyyy me embarga la nostalgil. Que te quiero precioso. Un beso.

Anónimo dijo...

Este coche sí que es chulo. No será porque yo tengo un... pero claro el mío es mucho más bonito que cualquiera de esos, que lo sepas. Muac

Hades dijo...

Gracias diamond.Pero yo ha ti no te voy a comprar ningun coche.y acuerdate.a la entrada de granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,calle de los herradoressssssssssssssssssssssssssss

Hades dijo...

gracias nadym,pero esos coches son mejores que el tuyo,y cuando sea mayor me comprare uno de esos.Un beso.

Anónimo dijo...

Desde que el mundo es mundo, vivo soñando con un coche, quiero que me pare la guardia civil en un control de alcoholemia, y vacilarles de coche. Estoy dispuesto a pagar 52000 por un coche asi. Preferiblemente sin guardia civil.

Hades dijo...

Pero, si quieres un coche como esos tienes que tener dinero.También no puedes beber.

 
ir arriba