sábado, 7 de mayo de 2011

Mustang fastback 67´


El Mustang completamente fue diseñado hacia 1967. Era más largo y más amplio, pero esto realmente tenía la misma distancia entre ejes de 108 pulgadas de su precursor. La apertura de parrilla fue ampliada para una mirada decididamente más tacaña, mientras el reverso taillight el panel era cóncavo. La parte trasera aerodinámica se hizo una parte trasera aerodinámica llena, y simuló cuarto de reverso cucharadas de panel fue usado sobre los tres estilos de cuerpo. El éxito del Ford en el sixty's había cogido otras empresas no preparadas en 1964 con el estreno del nuevo cupé Mustang, pero ahora ellos fueron equilibrados para ponerse al corriente. El mercurio introdujo su versión de fantasía del Mustang - el Puma más lujoso - en 67. Chevrolet, que había hecho poco esfuerzo para responder al Mustang por su morir Corvair, decidió crear completamente nuevo Camaro hacia 1967, con la hermana de Pontiac interpretan Firebird después seis meses más tarde. Los 67 recibieron un nuevo cuerpo de colores llamativos, una más amplia pista para el mejor apretón del camino, una gama más diversa de motores y una lista de opciones más larga. Los deber-ricos para la muchedumbre de presupuesto grande ahora incluyeron un volante de Inclinación lejos; un calentador/acondicionador de aire empotrado; una consola elevada; un sistema de cinta Estéreo acústico; una transmisión SelectShift automática que también trabajó a mano; un asiento de banco; grupo exterior neto de encargo; una radio SERÉ/de; control de velocidad de yema del dedo; y el frente impulsa frenos de disco.

Este coche sale en la famosa película de fast and fuorious 3 "Tokio Drift".

No hay comentarios:

 
ir arriba